Nuestros productos

El Hi-Point, el punto de encuentro de la prevención y la actuación.

Cala-Millor_056

El Hi-Point es una estructura modular adaptable a cualquier espacio público o privado para acercar pautas de prevención y actuación saludable específicas en cada contexto.

Esta estructura contiene en su interior diferentes elementos individuales y adaptables orientados a la prevención, el cuidado de la salud y la actuación en caso de accidentes. Además es sostenible, versátil y duradera porque está tratada para resistir la acción de la lluvia, el sol, el viento, el salitre, los insectos y los hongos.

De estética natural y ligera, se integra con facilidad en cualquier espacio pudiendo ser reconocida por los usuarios sin resultar disruptiva con el entorno.

Prevención solar, cardiovascular, de accidentes y zona saludable.

El Hi-Point puede personalizarse según el emplazamiento en el que se ubique (desde playas a plazas pasando por recintos deportivos y lúdicos, públicos o privados) y el momento del día para albergar en él todos o algunos de estos elementos:

Información, formación y asesoramiento cada día.

El Hi-Point busca integrarse de forma tangible en el día a día de las personas acercándose a los espacios en los que viven, pero también acercando la prevención y la salud a través de charlas formativas y campañas de comunicación.

Estos contenidos complementan las funciones del HI-Point y son especialmente interesantes para ampliar las campañas de salud de Ayuntamientos a través de contenidos divulgativos específicos y técnicos diseñados por nuestras asociaciones colaboradoras (AECC, FUNDACIÓN CIRUGÍA Y CORAZÓN, SEMYCUC, ANPE) miembros de Hi-Care.